Conócenos

Somos el mayor operador neutral de infraestructuras de fibra oscura en España

Reintel

Red Eléctrica Infraestructuras de Telecomunicación (Reintel) es una filial perteneciente al 100% al Grupo Red Eléctrica y opera como proveedor neutral de infraestructuras de telecomunicaciones. En Reintel nos dedicamos a la explotación de infraestructuras de telecomunicaciones y su actividad principal es el alquiler de fibra oscura y de emplazamientos.

En la actualidad contamos con una red de fibra óptica de más de 33.000 km de cables desplegada sobre la red de transporte del sistema eléctrico y la red ferroviaria. De esta forma garantizamos un acceso transparente y en igualdad de condiciones a todos los agentes del sector.

Nuestros orígenes

Nuestra experiencia en el mercado de las telecomunicaciones comienza en el año 1997 y, desde esa fecha, hemos sido un proveedor de referencia para los principales agentes del sector con presencia en España. Nuestra prioridad es la excelencia en las operaciones para garantizar a nuestros clientes unos elevados niveles de calidad de servicio y disponibilidad.

Qué hacemos

Ofrecemos la mayor red de fibra óptica oscura, con la mejor calidad.

Ofrecemos una red de fibra óptica mallada y redundante con conexión a los sistemas insulares y de acceso internacional. Explotamos y gestionamos una amplia red troncal de fibra óptica y también disponemos de emplazamientos y espacios técnicos para el alojamiento de equipos electrónicos.
Trabajamos para aportar soluciones a medida a nuestros clientes y, al mismo tiempo, acompañarles en su crecimiento y desarrollo. Sabemos que cada cliente es único, por eso garantizamos un acceso transparente y neutral a nuestras infraestructuras.
Somos conscientes de la importancia de un correcto funcionamiento de la red troncal y de los servicios de los emplazamientos para nuestros clientes. Por ello garantizamos unos elevados niveles de calidad de servicio y disponibilidad.
Apostamos por la innovación y la inversión continuas. Invertimos de forma constante en el despliegue de nuevas infraestructuras, así como en la renovación y mejora de las instalaciones existentes.

Cómo lo hacemos

Priorizamos la excelencia y contamos con los mejores profesionales.

Nuestra clave es priorizar la excelencia en las operaciones y en los procesos de mantenimiento preventivo y correctivo de nuestras infraestructuras. Aplicamos las mejores prácticas en la gestión y explotación de infraestructuras para ofrecer un servicio fiable y de calidad.
Además estamos disponibles las 24 horas del día, todos los días del año, a través de nuestro centro de atención y supervisión permanente. El objetivo es que nuestros clientes reciban una rápida atención y garanticemos, de esta forma, una elevada calidad de servicio.
Para todos nuestros servicios contamos con un equipo altamente especializado y comprometido con cada proyecto, cuya labor es buscar y plantear las mejores soluciones a medida.
Buscamos construir relaciones de largo plazo con nuestros clientes para formar parte de su crecimiento y desarrollo.

Ingresos

84 mill.

de euros

Grandes clientes

35

Más de 33.000 km de red en territorio español

Nuestros profesionales

Nuestro equipo es el motor de nuestro crecimiento y éxito. Para ofrecer las mejores soluciones contamos con profesionales altamente cualificados y comprometidos.

Desde Reintel confiamos en nuestro equipo como base de nuestro progreso. Por ello fomentamos una cultura abierta y transparente que facilita y promueve el desarrollo profesional y personal de todos nuestros trabajadores.

Trabajamos para lograr la excelencia y por ello mantenemos una continua y exigente búsqueda de mejora de nuestro trabajo, siempre teniendo como objetivo final satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Tenemos el mejor equipo
a tu disposición