Soluciones

Las herramientas más adecuadas para crear tu red

Red troncal

Para la configuración de las redes de fibra óptica de larga distancia, ofrecemos a nuestros clientes la solución de red troncal. Para ello, utilizamos la red ferroviaria y la red de transporte eléctrico de Red Eléctrica.

Cable dedicado

En Reintel dotamos de capilaridad a las redes de nuestros clientes con nuestra solución de cable dedicado que permite las inserciones y las extracciones de tráfico hacia su red troncal.

Más de 33.000 km de red en territorio español

Atención 24x7

h

Control en tiempo real

Controlamos y monitorizamos el estado de la red desde un centro de supervisión propio y con dedicación exclusiva durante las 24 horas, todos los días del año.
i

Capacidad técnica

Nuestro Centro de Supervisión de Telecomunicaciones (CST) usa modernos sistemas de telesupervisión, gestionados por personal experimentado y con un amplio conocimiento de las redes y de la fibra óptica utilizada por nuestros clientes.
j

Evaluación del problema

El Centro de Supervisión de Telecomunicaciones (CST) utiliza diversas herramientas de supervisión y diagnóstico para atender, identificar, analizar y buscar la solución a cualquier incidencia de la red.
k

Gestión ágil

Una vez identificada la mejor solución, gestionamos de forma eficaz las acciones necesarias para reponer el servicio. Para ello, utilizamos los mismos recursos que garantizan el servicio eléctrico y el transporte de personas y mercancías en España.

Un equipo especializado te ayudará
a encontrar la mejor solución